son para un film documental de como funciona el systema auditivo 21 minutos de animacion en 3D total de 60 minutos en 3 videosDVD's. Utilize la pagina de jackal como referncia, pero no tengo alguien que me programe los shaders como el lo indica, me hubiese gustado mas que fueran como de el, solo tiene un luz direccional
Llevo usando renderman como unas 4 semanas, pero ya habia creado los shaders anterirormente con las erramientas de maya, lo unico que hize fue figurarme cuales serian parecidas en renderman.
Disculpa pero mi espanol no esta muy bueno, lo hablo bien pero no tanto asi en la escritura. Que es un GB? las imagenes no tinen ningun tipo de technica en redener pases ahora son como se ven directamente del framebuffer, pero pero si tendre diferentes layer devido a la complejidad que tendra las imagenes finales, posiblemente aunque todavia no tengo decidido vaya a ponerle un glow a la compocicion final, por medio de hacer un blur a una copia de las mismas imagenes y luego hacer un layer/screen pero sera mas hacia los puntos focales de ecena.