• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • personaje para animex!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 20 of 20

1. ik's Avatar

Mexico

ik is on a distinguished road

Nov 2002

120

12

April 20, 2003

# 1
      hola a todos, soy dise?ador y siempre me ha gustado el mundo 3d, tengo poca o nula experiencia en proyectos reales, pero me gustar?a entrar de lleno. por ahora estoy investigando y picandole a los programitas 3d

Estoy desarrollando para animex, una modesta animaci?n del dise?o de un personaje, a decir verdad es mi segundo hijo, el primero no se los muestro porque pareciera que le copie todo el estilo a HR Giger. ja

bueno, basta de palabras les envio algunas pruebas que me ha llevado realizar toda la semana. y ahi les encargo las criticas!!!

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	rojo.jpg
Views:	37
Size:	48.6 KB
ID:	10  

2. April 20, 2003

# 2
      otra prueba

Attached Thumbnails:

Name:	mipie.jpg
Views:	35
Size:	15.1 KB
ID:	10016  

3. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

April 21, 2003

# 3
      Me gusta el dise?o del Diablo, tiene personalidad, es tuyo el dise?o o te estas basando en el de otro?

4. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

13

April 21, 2003

# 4
      Si esta padre el modelo, por que no le pones unos bigotes largos y su barbita de chivo, y cuando camine queme el piso y deje unas marquitas de chamuscado

5. fernamo's Avatar

United Kingdom

London

Autodesk Maya

fernamo is on a distinguished road

Feb 2002

165

13

April 21, 2003

# 5
      Esta padre tu dise?o y esta bien modelado
      Creo que la idea de las marcas al caminar es muy buena y le puede agregar mucho a tu calidad final

6. April 22, 2003

# 6
      gracias por sus comentarios, el personaje lo dise?e yo, tengo mas personajes pero como soy medio korki tacher para el 3d... para modelarlos soy lento por el momento. ..

Como soy toro para el 3d y mi maquina no ayuda mucho no voy a alcanzar a terminar la idea que pensaba presentar desde un principio, al principio el modelo bajaba y o bailaba o hacia algo, la neta tambien soy medio nuevo pa moverle al character studio que es como que mi primera opci?n.

ahora solo presentare la animaci?n de una camara en espiral, como pa ver un poco del modelado y el material que a mi me ha gustado.

ahora estoy dise?ando y modelando otros dos personajes que no tendre el tiempo para presentarlos en animex, pero que me hace falta mucho hacer, por que poco a poco estoy ganando agilidad y rapidez que en proyectos reales como en todos lados son siempre para ayer, no?

gracias otra vez!

7. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

April 22, 2003

# 7
      Faltan dos semanas para la fecha l?mite de entrega para Animex. Si te pones las pilas seguro puedes hacer algo m?s chido que un "turn table".

8. April 24, 2003

# 8
      orales, en realidad ahora tengo algunos problemas con la edici?n, mi maquina esta saturada y estoy teniendo problemas para ponerle los creditos en after effects, me gustaria hacerle una peque?a animaci?n de personaje pero bueno lo voy a intentar.

como sea les muestro como quedo el diablito con ojos y dientes.

Attached Thumbnails:

Name:	conojos.jpg
Views:	34
Size:	43.4 KB
ID:	10017  

9. April 24, 2003

# 9
      Felicidades! Te quedo muy padre!

Porque no nos muestras el Wire?

10. jaxxx's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

jaxxx is on a distinguished road

Feb 2003

103

12

April 24, 2003

# 10
      en mi humilde opinion como que te pasaste de verde no!!!

talves si le das unos tonor rojisos mas oscuros alo mejor cambia!!!

11. April 25, 2003

# 11
      tal vez si me pase de verde, pero en realidad este diablo verde es una de muchas pruebas de color de las que he hecho. no es la definitiva

ahi les mando el wire, como no...

Attached Thumbnails:

Name:	wire.jpg
Views:	34
Size:	24.7 KB
ID:	10020  

12. April 25, 2003

# 12
      le pensaba modelar una peque?a piocha y unas buenas cejas al diablillo, cuando me encontre con este plug in, del buenazo de Daniel Martinez Lara, (pepeland) http://www.3dluvr.com/pepeland/Misc/Freehand/index.htm

pero no logro hacerlo funcionar, alguno de ustedes lo ha probado????, por supuesto este plug es para 3d max 4.2

13. April 25, 2003

# 13
      Hola, no puedo apreciar si tu modelo esta modelado pensando en ser animado, en el rostro estas tomando en cuenta los famosos loops??

http://maxrovat.sns.hu/subdiv/subdivmodeling.htm

http://coldfusion.art.msstate.edu/ca...ingtheory.html

14. April 26, 2003

# 14
      gracias Sunstar!!! voy a estudiar lo que me mandas!!! , no tenia idea

15. Red_Smurf's Avatar

Mexico

Red_Smurf is on a distinguished road

May 2003

26

0

May 20, 2003

# 15
      A mi me gusto mucho el diablillo, pero si tu dices que andas mal en esto del 3d, pues yo ando por la calle y bien mala onda, donde aprendiste o como aprendiste valedor, la neta me gusto mucho ese diablillo.

Espero me puedas ayudar...

Hehehehe, pones tu mensaje pa que te lo kritiken y yo te pido ayuda, jajajajajaja

16. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

May 20, 2003

# 16
      HOLA, muy bonito tu modelo lo primero que me recordo es al se?or burns en los simpsons esta bien simpatico y woww para decir que no sabes mucho pues parece que lo haces bien y pues le asi como dice el pitufin rojo creo que yo igual ando por la calle=P bueno saludos a todos y qu l a pasen rico

La Fantasia es la Realidad de los Sue?os

17. May 21, 2003

# 17
      que chidito cool los comentarios del pitufin rojo y del despistado, la verdad sus comentarios me alientan a seguir adelante, el personaje es uno de varios que tengo por ahi, siempre me ha gustado el dibujo y la caricatura, ademas de que soy un constante degustador de las caricaturas viejas y las nuevas, y nunca pierdo la oportunidad de engolosinarme con algun buen videojuego. Seguramente tiene parecidos con un chorro de cosas que he visto, y la neta no lo copie de ningun lado. no es fusil, por lo menos no es un fusil consiente, pero de alguna manera si tiene parecido al personaje de los simpson y hace algunas semanas me compre el DVD special edition de la picture "the nightmare before christmas" y se parace un buen al diablillo que sale por ahi, supongo que uno siempre saca el cobre y uno se vuelve parte de todas las cosas que ha visto y que te influyen.

Por la utilizaci?n del 3d, pues soy igual de despistado que ustedes, esto de querer lograr o aprender a modelar un personaje no le he dedicado el tiempo que yo quisiera (diariamente), pero la idea de querer trabajar en 3d ha estado presente desde que estudiaba dise?o, nunca tuve la oportunidad y porque no, la vision de tocar puertas en los lugares acertados, se puede decir que me fui por lo facil, un buen dia se habrio una vacante en una area de la DGSCA, y como ofrecian una beca que me ayudaba para sobrellevar los gastos de la carrera pues entre ahi. la neta mi rollo es otro que tiene que ver pero no del todo con el 3d, desde antes de que saliera de la carrera comence haciendo p?ginas web, interactivos y esas cosas que engloba la multimedia, un poquitin de edici?n de video de audio, y muy pero muy de vez en cuando un poco de 3d, cosas bien terrenales, logos, arquitectura, cuerpo humano, y algunas otras cosas que la neta me daria pena mostrar.

me siento ridiculo, dandoles consejos, pero bueno, tutoriales, videos, libros y un chorro de p?ginas,
      una muy buena fuente, ustedes ya lo sabran es esta p?gina, yo que soy un enfermo del internet y que
      cuando puedo me la paso de curioso por todos lados, estos cahvos de DEATHFALL no se como diablos le hagan para tener informaci?n de primer nivel, tener un trabajo para sobrevivir, y ademas tener una vida, segurito no tiene chavas o chavos, segun sea el caso ja, es broma

18. May 21, 2003

# 18
      Mira, que te parece si me ayudas tu con el 3d, ya que dices que no eres tan bueno, asi me das un curso y me cobras barato por que no sabes mucho...

Jejejeje

No te parece buena idea??????

19. June 7, 2003

# 19
      test

20. Borix's Avatar

Borix is on a distinguished road

Jun 2003

1

0

June 13, 2003

# 20
      Una Consulta ik...que tipo de iluminacion has usado para tu personaje?...las sombra y el acabado final de las texturas es bastante bueno.

Agradezco de antemano tu respuesta y saludos.