que chidito cool los comentarios del pitufin rojo y del despistado, la verdad sus comentarios me alientan a seguir adelante, el personaje es uno de varios que tengo por ahi, siempre me ha gustado el dibujo y la caricatura, ademas de que soy un constante degustador de las caricaturas viejas y las nuevas, y nunca pierdo la oportunidad de engolosinarme con algun buen videojuego. Seguramente tiene parecidos con un chorro de cosas que he visto, y la neta no lo copie de ningun lado. no es fusil, por lo menos no es un fusil consiente, pero de alguna manera si tiene parecido al personaje de los simpson y hace algunas semanas me compre el DVD special edition de la picture "the nightmare before christmas" y se parace un buen al diablillo que sale por ahi, supongo que uno siempre saca el cobre y uno se vuelve parte de todas las cosas que ha visto y que te influyen.
Por la utilizaci?n del 3d, pues soy igual de despistado que ustedes, esto de querer lograr o aprender a modelar un personaje no le he dedicado el tiempo que yo quisiera (diariamente), pero la idea de querer trabajar en 3d ha estado presente desde que estudiaba dise?o, nunca tuve la oportunidad y porque no, la vision de tocar puertas en los lugares acertados, se puede decir que me fui por lo facil, un buen dia se habrio una vacante en una area de la DGSCA, y como ofrecian una beca que me ayudaba para sobrellevar los gastos de la carrera pues entre ahi. la neta mi rollo es otro que tiene que ver pero no del todo con el 3d, desde antes de que saliera de la carrera comence haciendo p?ginas web, interactivos y esas cosas que engloba la multimedia, un poquitin de edici?n de video de audio, y muy pero muy de vez en cuando un poco de 3d, cosas bien terrenales, logos, arquitectura, cuerpo humano, y algunas otras cosas que la neta me daria pena mostrar.
me siento ridiculo, dandoles consejos, pero bueno, tutoriales, videos, libros y un chorro de p?ginas,
una muy buena fuente, ustedes ya lo sabran es esta p?gina, yo que soy un enfermo del internet y que
cuando puedo me la paso de curioso por todos lados, estos cahvos de DEATHFALL no se como diablos le hagan para tener informaci?n de primer nivel, tener un trabajo para sobrevivir, y ademas tener una vida, segurito no tiene chavas o chavos, segun sea el caso ja, es broma