• Forum
  • Español / General
  • Death Fall Comentarios
  • Concurso Deathfall - Preguntas
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 4 of 4

1. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

12

June 1, 2003

# 1
      A ver chicos de Deathfall. Recien vi que ya comenzo el primer concurso y que pusieron las bases, espero entrarle. Ahora, creo que todos los que hemos visto las bases tenemos algunas preguntas y que mejor que aqui para soltarlas.

Las mias son simplemente el formato y el lugar para postear los avances de los trabajos. Si pudieran hacer un foro especial para los concursos estaria de pelos por que pienso que el de WIP se va a llenar.
      El formato para postear tambien creo que deberia de algo asi como NOMBRE DE USUARIO - NOMBRE DEL TRABAJO.

Ahh, tampoco pusieron si el trabajo hay que hacerlo nuevo o se pueden usar trabajos viejos, digo, yo no tengo entre mis trabajos maquinas del tiempo pero tal ves alguien si, entonces esclarezcan eso tambien por favor. Creo que es todo por el momento, ahora, a empezar a modelar.

Sale y Vale.

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,419

Blog Entries
      4

16

June 1, 2003

# 2
      Hola Camote, me da gusto ver que vas a participar en el concurso.

Este tipo de concurso no es el cl?sico que se hace en cgChallenges en cgTalk.com donde se tiene que mostrar el proceso de modelado, iluminaci?n, etc... Es por esto que no hemos creado en los foros una categor?a para el concurso y es solo recomendaci?n para el artista ir mostrando su trabajo para que puedan tener una retroalimentaci?n.

Dentro de WIP y TEP estoy creando una subcategor?a donde podr?s mostrar tus avances de este concurso, recuerda que no es obligatorio.

Sobre si el trabajo es nuevo o no, no tenemos forma de saberlo, como dices tu, alguien ya podr?a tener una mega maquina del tiempo y pues tal vez tendr?a ventaja sobre el que esta empezando desde cero, pero creo yo que con un mes de trabajo cualquiera puede hacer un excelente trabajo, adem?s recuerda que es la misma gente la que va a calificar y hay muchos criterios, puede ser que la imagen ganadora sea algo muy abstracto pero aun as? a la mayor?a de las personas le guste y por esto gane, lo que si queda claro es que tiene que ser en 3D.

Espero que est?n claras tus dudas, y suerte!

3. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

June 2, 2003

# 3
      El concurso NO es de m?quinas del tiempo, es sobre lo que puedas relacionar con el concepto "viaje en el tiempo" que no necesita de ese objeto para ser desarrollado. Hemos recibido algunos trabajos y hasta donde puedo acordarme ninguno tiene una m?quina del tiempo.

Por ejemplo el concepto me recuerda que hace m?s de diez a?os con un grupo de amigos de la fac enterramos objetos personales en un jard?n, la idea es desenterrar la caja cuando cada qui?n tenga una vida hecha. Ahora puedo imaginarme el contenido de la caja.

Sobre lo que puedes mandar, si no est? expresamente prohibido entonces est? permitido. Aunque a mi me encantar?a que la gente mandara algo hecho expresamente para el concurso.

[Edited on 2/6/2003 by titus]

4. June 2, 2003

# 4
      Oki doki, perfecto. Gracias por las aclaraciones a ambos. Espero pronto tener bien trazada la idea para ponerme a trabajar por que todavia no se me ocurre nada interesante e inovador con respecto a los viajes en el tiempo, tendre que consultar con el maestro Philip K. Dick sobre esto y con un poco de Ubik lo resuelvo.

Ahhh, y a mi me queda muy claro que los concursos son para crear nuevos trabajos con respecto al tema, no para desempolvar viejas imagenes, so let's work.