By Adolfo Mojica | July 11, 2003 | 11:08 pm or 11:08 pm GMT
Hola, anduve perdido un rato pero ya regrese a los foros de nuevo. Aqui les muestro algo que estoy haciendo. No se si quedarme con esos colores o hacer otro juego de colores nuevos. Unos detallitos mas que arreglar y estara listo.
WOW!! Me gusta mucho! Todo el detalle que le pusiste! El logo de Nike realmente parece como costura, la parametrizacion esta muy bien! Deberias de hacer un tutorial donde nos muestres paso a paso como modelaste los tenis, felicidades!!
Oye te quedaron muy bien. Yo una vez tuve que hacer un proyectillo aqui en Leon con unos zapatos y bueno ya se lo que debes pasar. En aquel entonces habia tenido problemas para cerrar el trato porque el tiempo pesaba mucho porque era yo solo contra muchos zapatos... mmmmhhh de haber sabido nos hubieramos repartido la lana y hubiera disminuido el tiempo. Ojala para la otra
Wow, vaya, gracias Sunstar por pasarlos a la pagina principal, no me lo esperaba, voy a echarle prisa al modelo para terminarlo pronto.
Wotan, cuando quieras nos ponemos de acuerdo.
ADR, gracias, son los primeros que modelo. Ya ando pensando en otro modelito.
Estan hechos en MAX, generados con Brazil; todo el zapato comenzo con un cubo, esta hecho con polymodeling exceptuando los logos, las camaras de aire, cordones y demas. La iluminaci?n es de una sola arealight (todavia es TEP).
Mmm, debe de ser por el material y el angulo de la imagen, es cromado y los reflejos confunden. Aqui hay otra imagen de otro angulo y una prueba de colores diferentes. La iluminaci?n todavia no me convence... hacer pruebas, mas pruebas...
Recien termine el otro modelo de tenis que empece a hacer, todavia es TEP y esta sujeto a cambios. Pero en si, esta es la forma basica, todavia faltan las texturas y detalles.
Unos avances, me quedo con estos colores. Faltan detalles como logos y otras cosillas, ya se me anda ocurriendo hacer una animaci?n con estos, a ver que sale.
Disculpen la calidad de la imagen pero al bajarla a menos de 50k se pierde detalle.
Pues ya que regresan los foros tambien regreso yo Aqui esta una imagen final del modelito, ya estoy chambeando con la animaci?n. Pronto pongo unos cortillos.