• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Imagenes Demo
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 6 of 6

1. CHIU's Avatar

Mexico

Distrito Federal

Autodesk Maya

CHIU is on a distinguished road

Aug 2003

89

12

August 1, 2003

# 1
      Hola que onda a todos, aqui les mano cuatro imagenes, que muestran un poco mi demo reel, las primeras son una propuesta de personaje y un set virtual que hice para televisa para el mundial de Corea y Japon, que al final Televisa decidio no llevar nada, pero bueno el trabajo ahi quedo.
      La segunda es de mi Mini Cortometraje "The Circus", y la tercera es del trailer de mi cortometraje "Danny D?". Espero sus comentarios y si alguien le interesa ver mi Demo Reel completo, solo pongase en contacto conmigo y con mucho gusto vemos como le hacemos OK??

MUCHAS GRACIAS.

David Urresti Chiu.
      U.Chiu?Studio

P.D. lastima que tuve que bajarles la calidad y el tama?o a las imagenes para poder ponerlas.

[Edited on 1/8/2003 by CHIU]

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	KOJAP.jpg
Views:	32
Size:	47.3 KB
ID:	49  

2. August 1, 2003

# 2

Attached Thumbnails:

Name:	SET.jpg
Views:	30
Size:	48.6 KB
ID:	10067  

3. August 1, 2003

# 3

Attached Thumbnails:

Name:	Payaso.jpg
Views:	27
Size:	48.0 KB
ID:	10068  

4. August 1, 2003

# 4
      Por cierto las imagenes se ven obscuras en la computadora que las mand?, pero en la mia se ven bien, por favor haganme saber s? ustedes las pueden ver bien.

Attached Thumbnails:

Name:	Danny.jpg
Views:	35
Size:	45.5 KB
ID:	10069  

5. jaxxx's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

jaxxx is on a distinguished road

Feb 2003

103

12

August 2, 2003

# 5
      wuau me gusta mucho su trabajo , ya habia visto algo de su trabajo antes, en la revista nivo, donde aparece un breve articulo del duraznito y algunas de las imagenes que aparecen son las de prueba de expresion, muy buenas

chiu me gustaria ver tu demo reel y bueno pasando a otra cosa mira estoy por terminar la carrera y tengo que hacer mi servicio social no se si pudiera hacerlo en tus estudios, tengo algunos modelos que he hecho y un peque?ito demo reel, mira soy una persona que da el cien porciento porque me encanata esto del mundo del 3D y ademas tengo muchas ganas de aprender y compartir mis ideas.

6. August 3, 2003

# 6
      Hola Jaxxx, muchas gracias por tus comentarios y s? efectivamente en la revista de NIVO aparece un peque?o reportaje acerca del corto, pero despues de esas imagenes le hice algunos cambios ya que no estaba muy conforme con algunas cosas, como por ejemplo le cambie toda la iluminaci?n, esto hizo que no aparecieran tantas sombras y que la apariencia de Danny, el suelo, los faroles alrededor y en general todo el ambiente se viera mejor (mas acorde a la historia), tambien le alargue los brazos y piernas, ya que resultaba muy dificil moverlo, a?n as? lo es un poco por que sus pies son grandes, pero despues del cambio es un poco m?s facil. Tambien le puse Simulation Cloth y Part?culas para el polvo que sale del suelo cuando algo lo toca, etc.

Con respecto a tu servicio social tendr?amos que hablarlo, pero creo que primero deber?as de asegurarte de que t? universidad y t? carrera acepta el servicio social en cualquier lugar o que requisitos necesita tener el lugar donde lo vas a realizar para poder reconocer el servicio, hazmelo saber y vemos OK??

Saludos CHIU.
      U.Chiu?Studios

P.D. Y para todos los demas usuarios me gustaria ver sus comentarios. Gracias.

[Edited on 4/8/2003 by CHIU]