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    1. khar_elmonoloko's Avatar

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      November 12, 2003

      # 1
      Hola a todos, DEATHFALLERS...

      Tengo un proyecto por hacer, en el cual se debe incluir el modelo de una cabeza masculina de adulto, empece a trabajar en el modelo hoy utilizando 3DS max 5.1, quiza lo texturice con artisan de Maya, quiza, el metodo de modelado es poligonal, utilizando despues suavizado de malla (mesh smooth).

      Empiezo con el ojo, pues creo que de ahi parte la base para un buen modelado y conservar los EDGE LOOPS, ademas, la intencion de los edge loops en este modelo es ovbia, porque despues tendre que hacer algo de animacion facial.... ojala todo salga bien...

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    2. November 12, 2003

      # 2

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    3. November 12, 2003

      # 3
      prueba de simetria...

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    4. November 12, 2003

      # 4

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    5. Sunstar's Avatar

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      Nuke

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      November 12, 2003

      # 5
      Se empieza a ver muy bien, estas usando referencias, cierto??

      Cuanto tiempo tienes para terminar el puro modelaje con texturas y shader?

      Saludos!

    6. November 12, 2003

      # 6
      Hola SUNSTAR....

      Pues lo mas complicado de este proyecto es el modelo, espero terminarlo en 4 o 5 dias, ya terminado totalmente, eso incluye shaders, iluminacion, textura y render, lo bueno es que son imagenes fijas, pues tengo que entregarlo a mas tardar el 20 de noviembre... El modelo de la cabeza lo voy a ocupar en otra cosa mas, ahi tendre que hacer algo de animaci?n facial, pero para eso no tengo tiempo establecido...

      Por supuesto que estoy utilizando referencias, son varias fotografias, que no puedo mostrar por que son propiedad del cliente, ademas, ya he modelado humanos completos varias veces, a ver si despues pongo alguna imagen de lo que he hecho antes de modelado organico.... por cierto, es la primera vez que modelo utilizando la tecnica de EDGE LOOPS, me esta sirviendo de mucho el articulo que se publico en DEATHFALL acerca de esta tecnica, pues antes hacia rostros asi al aventon, esperando a ver que tal quedaban al final...

      gracias por tu interes y saludos, SUNSTAR...

    7. November 12, 2003

      # 7
      Un avance mas de la cabeza.......

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    8. November 13, 2003

      # 8
      Otro avance mas....la nariz y una prueba de render....

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    9. November 13, 2003

      # 9
      La boca y una parte del craneo, ufff, si que es un poco complicado esto de los EDGE LOOPS. falta la parte de la nuca y el cuello; y lo mas dificil.... las orejas!!!

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    10. November 13, 2003

      # 10
      Otro adelanto, parece que ya termine lo que es el modelo base, ahora faltan las orejas, repito, creo que es una de las partes mas complicadas al modelar una cabeza, despues de las orejas trabajare en mas detalles tales como afinar los rasgos, definir bien la boca, algunas arrugas, mover algun vertice por aqui y por alla; etc...

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    11. November 13, 2003

      # 11
      Otra imagen de prueba, con un shader improvisado y unos ojos sencillos, para modelar los ojos usar? un tutorial muy completo que publicaron aqui en DEATHFALL...

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    12. November 13, 2003

      # 12
      Un wire de la cabeza...

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    13. November 17, 2003

      # 13
      Termine las orejas, una imagen mas de como va quedando el modelo de la cabeza, aun le faltan detalles, pero para el proyecto que tengo que entregar asi la voy a dejar.........
      Voy a texturizarla despues, pero sera para otro proyecto.espero poner algunas imagenes mas...

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    14. November 18, 2003

      # 14
      Felicidades!! Te quedo muy bien, solo le veo un peque?o detalle en los parpados, como si no estuviera abarcando todo el ojo, pero de ahi en fuera esta muy bien, suerte con la texturizacion!

    15. November 18, 2003

      # 15
      Hola SUNSTAR y muchisimas gracias por el comentario....

      Si, lo que me comentas es bien cierto, lo de los detalles-(Ufff;es un pex manejar esto de los EDGE loops)- lo bueno de esto es que para el proyecto "X" asi se va a quedar, -( afortunadamente)-.....lo que te comentaba, para el otro proyecto, es la cabeza para el modelo de uno de varios soldados que estoy modelando en el proyecto del videojuego que estamos armando, ahi si va a tener textura de piel, barbas, mugre y toda la cosa, de hecho, apenas se estan terminando los bocetos de lo que sera un soldado; en cuanto esten listos los postear? y empezare a subir imagenes del modelado de cuerpo;segun el proceso del modelado, la gran ventaja fue el utilizar el modelo de la cabeza en 2 proyectos.

      El reto que ahora viene es modelar nuevamente la cabeza con ese grado de detalle y en bajos poligonos; eso si va a estar ca?on...pero espero poder tener algun resultado satisfactorio........

      Gracias de nuevo SUNSTAR, y espero subir nuevas imagenes muy pronto....

    16. November 18, 2003

      # 16
      Otra imagen mas, en distintas posiciones....
      Saludos...

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