Que bueno saber de Eunoia y su equipo humano... y se agradece que den su punto de vista desde su ?ptica.
AndresLara, creo que una de las inquietudes de algunas personas que en mayor medida se ve manifestada es el de los costos que ustedes cobran, y sobre todo gente que alparecer est?n en inicios de comenzar a explorar esto del tres-de y la animada.
Para algunos, cuando hacen sus sumas, se les hace exorbitante, mmmm y creo que ustedes en ese punto deben de ser un poco m?s claros, y no me refiero a que tengan que decir "mira mis facturas de costos", no, sino que con un poco de imaginaci?n en sus campa?as de comunicaci?n se pueda ver reflejado que "vale lo que se cobra". Todos alucinamos con el precio de un ferrari, por ejemplo, pero lo chistoso es que nadie dice que no la valga, pero si vemos la trayectoria de la marca pues nadie dice ni p?o por el precio, es m?s lo deseamos, yo me incluyo

.
Otra cosa,.... alguna vez platiqu? con algunos de tus alumnos (tres para ser exacto) y me comentaron con algo de timidez que se sent?an algo como apresurados y por lo cual no estaban asimilando todo.
De mi parte d?jame decirte que esto es muy subjetivo porque en primera creo que la pl?tica fue muy informal, espontanea y r?pida, as? que no se tendr?an elementos como para emitir un jucio al respecto, pero ah? te paso el comentario.
Pero finalmente esto si me hizo sospechar un poco en cuanto a sus tiempos en relaci?n a sus programas. Yo tambi?n he estado involucrado en cuestiones educativas de varios niveles y tipos y en cuanto animaci?n tambi?n (tradicional,stop motion, digital, etc) y sigo pensando que es mucho lo que abarcan en tampoco tiempo, siendo que es una actividad que si requiere su tiempo de asimilaci?n y de ejecuci?n. Pero es un punto de vista muy m?o.
Entiendo que est?n comenzando algo que en realidad en M?xico no existe y que s? que con el tiempo espero lo van ir mejorando y que tampoco hay que correr, pero la comunicaci?n clara y honesta (y no digo que no lo sean, aclaro!) debe ser la que vaya a la vanguardia.
Y finalmente quiero comentarles que quien se involucra en cuestiones educativas tienen una doble batalla: una como negocio en si y la otra con el compromiso mismo de la ense?anza en un pa?s (nuestro M?xico) donde su nivel educativo deja mucho que desear.
En hora buena por su participaci?n en el foro y buena suerte para Eunoia
[Edited on 13/12/2003 by robertools]
[Edited on 13/12/2003 by robertools]