|
|
#61 |
|
Hola Reivaj...me gusta m,ucho como vas avanzando tu composici?n...espero que tengas tiempo suficiente para acabarlo y ver ese resultado final.....
Bueno tio..suerte, animo y un saludo rasmax |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
esta quedando muy padre sobre todo se ve mucho el trabajo que le dedicaste a la armadura , pues ya es la recta final y todos ya estamos muy cansados pero es el ultimo empuje, te convendria ponerle un buen contraste de luz y unos glows a la armadura , no crees? una sugerencia.........
saludos............... |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Pues ya est? agarrando color. Me encanta el escudo, has tenido un dise?o de lo m?s original en tu guerrero. El castillo se va viendo mejor y el fondo est? muy bueno, pero un poquito plano. Conf?o en que le des ese "no s? qu?" para que se vea excepcional. S?lo me queda desearte mucha suerte y por aqu? nos seguiremos viendo.
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
D?ndole duro y r?pido para acabar a tiempo. Un adelanto del drag?n.
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Vale, y ahi va un poco del proceso...
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Bien, doy por terminada la imagen por fin. Ya est? enviada. Aqui dejo el concepto inicial y la imagen final, he procurado ser bastante fiel a mi idea. Mucha suerte y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Aqui dejo tambi?n alguna de las muchas texturas que he hecho y usado para mi imagen. Ha sido un placer competir con todos!.
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Enhorabuena Reivaj, te ha quedado genial
Mucha suerte
|