|
|
#1 |
|
6689
85
In Calabozos y Dragones
Aug 10, 2005
By Luis Montemayor
IMPORTANTE: Calabozos y Dragones
Despu?s de muchos dias sin descansar ya esta listo el segundo gran concurso de Death Fall, en este ocaci?n el tema es Calabozos y Dragones. Si quieren checar las bases sigan este link:
http://www.deathfall.com/contest.php Al crear un nuevo Thread para el concurso es necesario poner al inicio CYD y despues su nombre completo, ejemplo: CYD Luis Montemayor Esto para tener un mejor control del concurso. Si tienen preguntas o cualquier duda sobre la forma en que se va a llevar a cabo el concurso, por favor utilicen este thread. Esperemos ver sus trabajos en los foros, y por favor corran la voz! Saludos! [Edited on 11/8/2005 by Sunstar] [Edited on 23/8/2005 by Sunstar] |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
:P :P :P :P
me encanta el tema ! grax
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ahh no manchen, esto esta de lujo, yo le entro, yo le entro :P :P :P :P
Saludos y Felicidades a todo el Staff de Deathfall por este concurso, ya hacia falta. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
YA TENGO MI LAPIZ EN LA MANO......?EN DONDE PUEDO PONER MI SKETCH?
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tienes que ponerlo en la seccion:
Board Index > Concurso | Espa?ol > Calabozos y Dragones > Crear un nuevo thread y poner como subject CYD y tu nombre completo, como este ejemplo: CYD Luis Montemayor Y en ese nuevo thread puede subir una imagen con tu sketch, te recomiendo que le dediques unos buenos dias a esta etapa, ya que creo que es la mas importante. Recuerden que tienen un poco mas de dos meses para tener el render final. Saludos! [Edited on 11/8/2005 by Sunstar] |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Concurso@!!
bueno, para mi estara un poco dificil, pero intentare entrarle. aver que sale...
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
huy, huy.... esto suena realmente bien, ya tenia un buen rato que queria hacer un dragon, y no habia encontrado un buen pretexto, esta realmente bien, muchas felicidades al foro por este concurso, y bueno pues, yo le entro, empezare con los sketches!!
Suerte a todos! bernardo |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sabia que ten?a que seguir la "saga", no tengo ni idea de que pasa en este juego de rol. Va?star ca??n no calabacearla con los personajes y escenarios pero va que va, yo le?ntro.
PD.- ahora entiendo... soy leeeentooo |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Quote:
y esa imagen? seme parece a alguien, solo le hace falta la etiqueta de " cluster" :O |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Una pregunta.
Se puede concursar con dise?os 2d? Hay varios de nosotros que no trabajan en 3d, como marko y el mexicano, que su fuerte es el 2d
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Quote:
.
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Por la forma en que se planeo el concurso solo funciona en 3D, esperemos que para otra ocacion se pueda organizar uno en 2D.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
una pregunta:
debe ser solo un render still? o puede ser una animacion..-por ejemplo unos 2 mintos- puedo concursar con varios renders?? |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Es solo un still, pero estaria bueno ver una animaci?n, aunque no entraria en el concurso.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pos yo le entro...............
espero ahora si tener un buen de tiempo libre por las noches, ademas 2 meses es muy buen tiempo.......... Ahhhhhh, hasta que se presenta algo interesante por hacer, ya me fastidie de modelar celulas, neuronas, moleculas, huesos y musculos, jajajjajjajaja..................-(es broma, de esos modelos vivo)-.......... saludos colegas, y no lo veamos como competencia encarnizada en busca de nuevas rivalidades en el foro; mejor veamoslo como un plan de ejercicios avanzados......... del que todos podemos aprender mucho....... |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
que bien concursitos, yo tambien le entro, espero que mis pendientes no me coman mucho tiempo para poder entregar un buen trabajo, porque el nivel va estar de lujo....suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Algunos artistas que pueden servir como inspiraci?n:
Larry Elmore Jeff Easley Keith Parkinson Clyde Caldwell Brom Paul Jaquays Todd Lockwood Matt Stawicki |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Esto se va poner en Grande.. Ya salio la noticia en cgchannel... Ya se esta poniendo bien interesante..
Suerte a Todos.. Saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mocos! Ya est? tambi?n en www.3dtotal.com
esto va en serio y segun yo es un punto importante para el crecimiento de Deathfall Felicidades!! Y que joda si se mete Meats M., un dragon de puros tubos... merda! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
chin... se van a dejar venir todos los de CGnetworks...
va a estar brutal.... |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|