|
|
#1 |
|
2450
21
In Calabozos y Dragones
Sep 8, 2005
CYD Yeray Del Pino
Hola, ya llevo unos dias dandole vueltas a que hacer y ya tengo decidido mi planteamiento, esta tarde pondre mi primera imagen
un abrazoooy mucha suerte a todos ![]() PD: no he conseguido saber hasta que dia es, alguien me lo puede decir? |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fechas l?mite:
* Env?o de trabajo: Del 1 de Octubre al 16 de Octubre del 2005. * Votaci?n: Del 17 de Octubre al 23 de Octubre del 2005 * Resultados: 26 de Octubre ![]() Suerte! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gracias Breton
![]() Espero no llegar demasiado tarde, aqui pongo mi boceto de lo que mas o menos quiero, ya ire a?adiendo detalles, pero en definitiva es un elfo/a todavia no lo tengo muy claro,eso si, un mago, luchado contra un dragon espero que guste la idea/dibujo un abrazooo
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bueno, estoy pensando todavia en la historia y en que poner de fondo, y sobre todo si el protagonista va a ser hombre o mujer, en fin, pondre un boceto mas detallado, por ahora pongo lo que he hecho del dragon
seguire esta tarde, un abrazooo
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
me gusta tu dragon, y te esta saliendo bastante igual a tu dibujo.
no s? si me parece.. los cuernos de arriba est?n un poco m?s abajo en comparacion a tu dibujo. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ruramuq--- Gracias
tienes razon en cuanto a los cuernos, cosa que tengo que corregir gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
va tomando buena forma tu drag?n,
por cierto, qu? habr? del lado izquierdo? en el boceto esta en blanco... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
gjhernandez--- Gracias
estoy mirando como hacer al dragon que tenga pinta de "voy a por ti" tienes razon en cuanto al boceto, aqui subo lo que he estado haciendo, mas o menos es por ahi por donde van los tiros, el personaje principal todavia no esta definido, pero me estoy estrujando la cabeza para hacerlo bien, un abrazooo
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
hola a todos hace mucho que no andaba por aqui pero bueno...
yeray me gusta el aspecto del dragon espero que logres un buen resultado y decidas tu personaje principal saludos a todos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
DANYBOY--- Gracias
ahora creo que ya tengo el boceto definitivo espero que os guste, un abrazoooA MODELAR
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Fant?stico el modelado de la cabeza de drag?n y muy bueno el efecto de escudo m?gico que vas a utilizar. Sigue d?ndole!
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Reivaj---- Gracias gracias
![]() Pongo otro avance, ahora espero meterme mas ca?a, ya que ahora es cuando tengo tiempo libre un abrazooo
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Bueno yo sigo posteando
espero que a alguien le este gustando aqui va el detalle de la dentadura
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
wow tus sketches son bastantes buenos , mucha suerte!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Huy Yerai, esto huele a exito, pedazo de imagen te estas currando.
Mucha suerte amigo mio y un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Bueno, yo sigo, poco a poco
ya tengo casi terminado la parte de los dientes inferiores, dejo aqui un update ![]() jaxxx--- Gracias eso animailusiondigital-- no creo que huela a exito, pero gracias un abrazoo amigo
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Tu trabajo va excelente... tienes una forma de modelar muy peculiar, pero al parecer, muy efectiva. Siguele como vas. Veo que debo agregar a alguien a la lista de los: "debo preocuparme por" :P
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
se ve muy bien, ta interesante el dragon
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Hola yeray, que tal te va...espero que bien....me gusta mucha la sensaci?n de agresividad que le has dado al dragon..tengo ganas de verlo acabado.....un saludo, animo y suerte.
rasmax |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Hola gente, he tardado en seguir con los updates por problemas familiares, ahora que todo esta bien volvere a mis andadas
espero que el martes tener un gran avance un abrazooogjhernandez---- Gracias hombre, no se porque dices eso de que modelo de una forma rara umm porque? jaja me hizo gracia eso de la lista jajajcreandofx----Gracias ![]() rasmax------ Gracias, espero poder darle mas agresividad cuando le ponga la textura. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|