|
|
#21 |
|
Habr? que romperte las manos para q no sigas
![]() JUJUJUJAJAJAJAJAJAJA!!!! A ver si ganas y t invitas a unas birrotas xD [Edited on 28/9/05 by morphi] |
|
|
|
|
|
|
#22 |
I love this characters! nide design, very original!!Keep it up mate, best luck! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Standing Ovation!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mas que el modelado que es bastante perfecto, me gusta la dinamica y expresividad de los modelos, bastante originales y sobre todo con personalildad. Un excelente trabajo sr. felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Muchas gracias a todos una vez mas.
Bueno, aki dejo el primer avance del guerrero, aun le falta, pero mas o menos esta es la pinta de la cara, a ver como lo veis. Un saludo y gracias a todos |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Con esa cara de mala leche, si fuera uno de los orcos me lo pensar?a, jejeje.
![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Esa expresi?n es una mezcla entre Conan y Eddie el monstruo de Iron Maiden... Me encanta! Lo unico que no acaba de convencerme es la densidad y el color del pelo. Salvo esa excepci?n increible lo r?pido y bien que te est? quedando, Sigue asi!
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mis ?ltimos comentarios antes de que acabe el concurso y mis respetos.
Aqu? hay uno de los trabajos mejor logrados del concurso. Un candidato que perfila a ser el ganador. Es incre?ble lo bien traducidos que son tus l?pices a pol?gonos. No puedo imaginarme la calidad del trabajo final. Espero est?s dejando lo mejor para el final. Con trabajos como el tuyo no se si valga la pena continuar para muchos, pero le vamos a echar las ganas. Es una perdida de tiempo desearte suerte. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
wow, los personajes estan excelentes! Ojalas alcances para termianr a tiempo. La sensacion de esos renders, la luz y los colores, tiene bastante contenido y calidad, especialmente los personajes, que buenos dise?os, va muy bien con el tema de D&D. Que lastima que no has compartido mas avances intermedios de tu trabajo como wireframes. Me gusta mucho la prueba de color con photoshop, los colores estan cheveres para este tipo de escena, y tambien debo subrayar los poses de tus personajes. He visto en otros trabajos que los poses no estan del todo bien, no convocan correctamente a la accion que aparentemente los artistas buscaban representar, pero en el caso de tus personajes, los poses se ven excelentes! Hay ciertos detalles que a otros artistas se les escapa como la expresion de las manos, los hombros, que matan al pose y a la imagen final, felicitaciones Kaos! Y apurate jeje
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Bueno, Hasta aki hemos llegado...
![]() Primero, daros las gracias a todos por vuestras criticas observaciones y animos. Aqui la imagen final, espero ke os guste. Me ha gustado participar, ha sido divertido (y agotador, no nos enga?emos). Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Impresionante, de lo mejor que he visto. Te ha quedado muy bien. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Ah si, lo olvidaba jeje, la imagen esta hecha con maya+zbrush+photoshop y una gran dosis de cafe, tabaco, pizza, Mc donalds (no vivir? mucho con esta dieta) y litros de Coca colaaaaa
Bueno, me largo a descansar SUERTE A TODOS/AS!!!!!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Kaos 3d,
Great image man! From start to finish you were spot on and consisant. Nice work! -Krak |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
te felicito, tienes un buen trabajo.. ha sido agotador, si.. mas q nada estos ultimos d?as..:[
suerte a ti.... |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Brutal! Felicidades muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Felicidades! Un trabajo genial y un muy merecido segundo puesto! espero seguir viendo cosas tuyas pronto Kaos_3d. Venga, saludos y enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Think its original? The final looks way too similar to Craig Mullins "Soulblighter" done for Myth II by Bungie.
See for yourself. http://www.gfxartist.com/features/tutorials/7863 |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Sorry Flint44, I totally disagree. Are you suggesting that it's no coincidence? The composition, lighting, creatures, characters, environment are ALL different. I don't know how you can say that. The fact that it's one guy fighting a horde of creatures? That theme has been depicted in history for centuries. Frazetta had a similar composition too. Did Craig copy him? No. He was INSPIRED from the piece. I'd like to find out what Craig Mullins has to say about it. I can't speek for him, but I'd venture to say he would disagree with you.
Is that your first post? Good first impression! -Krak |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
WOW!!!!! Wonderful image!!!! I never seen before
I m agree with Kraken , and i just inspired in a image of Frazzetta for the colors ^^, Original?? Of course of not!!!! i m not creating any new type of composition or idea or color theory, the only thing i can create is my style. Ey, kraken you talking about this picture??? Saludos and thanks |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Todos conocemos a ese tipo de gente que para destacar de alg?n modo al carecer de m?ritos propios trata de hundir o atacar a la gente con verdadero talento. Muy triste. Elegante respuesta, Kaos_3d. Entran ganas de bucear por las mil y una im?genes de internet buscando im?genes similares a cualquiera de las que han participado: me apuesto el brazo del rat?n a que para cada una de ellas encontrar?amos ocho o nueve, ya que es un tema del que abunda especialmente el material gr?fico. Enfin, hay que ser payaso...
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|