|
|
#1 |
|
665
10
In Arte 3D
Mar 28, 2010
By Jorge A. Castilla
Valadant
Sólo el personaje principal de Dragon Rider en su última etapa.
|
|
|
|
#2 |
|
Me agrada el diseño de personaje, su vestuario, etc... Me gustaria poder ver algunos close ups igual en algunas poses solo para ver la personalidad, asi tal cual lo tienes ahorita lo veo algo generico, como que le falta algo de personalidad.
En cuatstio de render/materiales creo que le falta. Y platicame un poco mas sobre ester personaje, es para un corto? una pelicula? se que llevas un buen rato trabajando en este proyecto. bueno, saludos y gracias por compartir!
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Muchas gracias por tu comentario. Voy a sacar close ups a ver cómo lo ves. Bueno, en cuanto a la historia: escribo la novela, compongo el soundtrack, estoy empezando la novela gráfica, aparte de trabajar en ciertos personajes y escenas en 3d. Espero que algún día llegue a ser una peli, ¿No kieres producirme? jejejejejeje. Se supone que cuento la historia del primer Jinete de Dragones (digamos miles de años antes que el señor de los anillos). Valadant fue "producido" por Dar-Khan, el Dios Dragón con el fin de crear un contacto entre los elfos y los dragones para combatir la tiranía de los humanos en sus tierras. En mi historia los dragones no son domesticados por cualquier otro ser, son criaturas divinas. Al contrario ellos provocan el nacimiento de Valadant y son ellos los que lo adoptan, lo guían, etc. Valadant es como una especie de Tarzán.
|
|
|
|
#4 |
|
Ah, por cierto, Valadant atraviesa por 4 etapas a lo largo de la historia. En la primera ni sikiera se llama Valadant, su nombre es Kamthalion Eneldür Celebrindal. Cuando es adoptado por los dragones, su aldea es destruida y lo pierde todo, en esa etapa es Black Valadant; siempre viste de negro y está en modo antihéroe, sus pensamientos son oscuros y atormentados. Posteriormente que consigue la espada Vanaheim, le es otorgada una armadura plateada, ya empieza a tener esperanza y ya conoce el motivo por el cuál existe en el mundo. Ahí es Silver Valadant. Pero la sangre de dragón en sus venas comienza a apoderarse de él, sobre todo porque a lo largo de la historia y lo que tiene que enfrentar, se va entregando más a su furia. El dragón dentro de él comienza a ser más fuerte. Sus ojos se vuelven rojos, le salen colmillos y ya no usa la armadura completa porque le están creciendo escamas y le duele.
|
|
|
|
#5 |
|
Suena interesante la historia, me agrada que ademas a tu personaje lo haces tipo "Dark" o "Gothico".
jeje producirlo, me suena a como que tendria que tener mucha lana y contactos, jeje, me imagino que si haces un buen portafolio con historia, personajes, etc no tendrias problema en vender el proyecto. Suerte y mantenos actualizados ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Bueno, jejeje. La idea se armó como piezas de tetris. Hasta pude justificar que tuviera ojos rojos y colmillos, wahahahahaha. él viene de la tribu de Dark Elves que siempre visten de negro y son nocturnos. La idea de elfo es una criatura hermosa; para mí la belleza está en los vampiros. Y toda la historia es fantasía gótica relacionada al apocalipsis bíblico. Y en efecto, se necesita mucho varo pa producirla, pero voy a subir los diseños que ya tengo, me gustaría poder mostrarles lo que llevo de novela y la música. Irónicamente estoy por acabar todo el soundtrack estructurado a modo de trilogía y son dos discos por cada una de las partes. Llevo ya 6 discos de la música (4 horas y media, pppfffffff). Nomás en la música llevo trabajando 4 años.
|
|
|
|
#7 |
|
Recuerdo muy bien tus inicios en este proyecto, no desistas mi amigo y siga trabajando, en la pelicula de AVATAR ya tenia 10 años planeandose antes de su produccion, seguro como dice el señor Montemayor de desarrollar un portafolio y empezar a subirla para que la conozcan, ya haz pulido bastante la historia quiza ir poco a poco que ya lo estas haciendo me imagino que estar desarrollando la novela en si ilustrada y aparte la pelicula animada es un detallazo muy pesado, en recomendacion camina paso por paso.. suerte.
|
|
|
|
#8 |
|
Wow! que chambotota! se oye muy buena, estaria bueno saber mas...
tambien en espera de los close-ups, para poder opinar mejor.
|
|
|
|
#9 |
|
Me gusta mucho como va quedando el personaje, ha cambiado un tanto de como estaba en el trailer que recuerdo haber visto hace tiempo, pero se ve bastante bien en su "última etapa". Lo que me lleva a preguntar, en el trailer que tenías cuando se ve que toma la espada esa sería su etapa "silver Valadant"?
Y de la música me encataría escuchar aunque fuera una de las rolas, crees poder subir a algún lado alguna de las principales? Sigue echandole ganas, pues se nota toda el trabajo que le has invertido. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hola que tal.
Oye no inventes... 4 Anos? Eso amerita primero que nada una felicitacion y posteriormente una super Fiesta. Me encanta el Trabajo me agradaria tambien poder ver Wires, Unwrap, etc... Digo... si se puede, pero. Saludos, XBO |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
=O se ve todo el crecimiento q has tenido a lo largo de ese proyecto, muchas felicidades y animo
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|